Image
Image

En LA TIENDA POP ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de figuras Funko POP! de los más variados personajes, todo ello con la garantía del Grupo Happy Krishna, con cede en el Centro Comercial Añaza de la Isla de Tenerife desde hace más de 25 años.

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad de las pequeñas figuras Funko POP! con personajes como Harry Potter, superhéroes de las películas Marvel o DC, Star Wars, Strangers Things o personajes Disney. Un universo de fantasía a tu alcance.

Pero... ¿Qué son las figuras Funko POP!?

Las figuras Funko POP! se inspiran en los protagonistas de tus series, películas y videojuegos favoritos, pero también en grupos musicales o deportistas. Una variedad de diseños como nunca se había visto en el mundo del coleccionismo.

Cada figura está fabricada con vinilo y tiene una altura de 10 cm, por lo que puedes colocarlas en cualquier rincón de tu habitación. Una de las características principales de los muñeos Fuko POP! es su voluminosa cabeza, a veces con movimiento, que te sacarán una sonrisa en más de una acasión.

Tienda online Funko POP! Un paraíso para los coleccionistas

Son millones las personas que coleccionan las figuras Funko POP! en todo el mundo. Estos pequeños muñecos convierten tu piso, casa o habitación en un mundo de fantasía similar al de tus películas, series o videojuegos favoritos. Metrópolis, Howards, La Estrella de la Muerte, La Mansión de Los Vengadores... las figuritas Funko POP! cubren todos los universos. O, si lo prefieres, llevan a tu hogar a las estrellas más conocidas de la música o el deporte.

Sin embargo, los comienzos de estas figuritas fueron complicados. No fue hasta el estreno de los primeros muñecos de la serie Juego de Tronos que comenzaron a recibir la atención que se merecen, gracias a que los actores de la serie publicaron fotos con sus "alter egos" en las redes sociales. Esto llevó a la revista Rolling Stone a incluirlas en un artículo acerca de las figuras coleccionables más llamativas. El resto, como suele decirse, es historia.